lunes, 15 de enero de 2018

Crudo y Real - X

Después de unos día de reflexión continuo con mi relato, duro fue y duro es porque aunque he dejado de consumir, continuo siendo un enfermo y las secuelas psicológicas quedan,  viviré con ellas asumiéndolas y tratándolas , no se puede hacer más.
Me reitero , moleste quien se moleste , que no se puede informar diciendo como y con que se cortan las drogas , eso no ayuda a ninguna familia , todos sabemos que es mierda, pero no demos ideas de las sustancias que se utilizan para adulterarlas , me parece un ejercicio de irresponsabilidad, hablemos de la droga sus consecuencia y sus efectos pero no relatemos como se hacen , se adulteran o se cortan, seamos serios.
Bueno como cantaba en el capítulo anterior después de conocer a quien distribuía la droga a los camellos con los que yo andaba las cosa cambiaron a peor, pues aumento el consumo hasta límites insospechados, hablamos de 3 a 5 gramos diarios a ese ese ritmo me fui metiendo por la nariz , de nuevo , la empresa de mi familia , la que había levantado la volvía a derrumbar, en este intervalo decidimos casarnos, compramos un chalet en un pueblo cercano a Madrid, pero yo no dejaba la droga ni quería, me estaba volviendo loco con toda esta doble vida y el mundo de mentiras que había creado a mi alrededor.
Mi despedida de soltero duro tres día , consumiendo 20 gramos en esos tres días , me fui al chalet recién comprado, el cual todavía estaba vacío , y dentro a solas me los fui metiendo por la nariz a la velocidad del rayo, en esos tiempos no había marcha atrás, en esa época no veía el final , ni ganas que tenía.
Me case y nos fuimos s vivir al chalet nuevo , comenzó otra vida nueva para mi , ya con 36 años, me prometí que ya no volvería a consumir pero me duro la promesa un suspiro, cuando me iba a trabajar a media mañana quedaba con el tal " Don Carlos" y le compraba los tres gramos de rigor, mi mujer en esa época trabajaba a turnos y yo aprovechaba sus ausencias para desatar el desastre y los mas bajos instintos , totalmente a solas, cuando llegaba yo me metía en la cama y sufría el bajón como mejor podia con la nariz taponada y resoplando por la nariz a lo bestia, según pasaba el tiempo yo tome la decisión de separarme de mi padre y llevar mi negocio con otro socio, amigo de mi juventud, el no consumía pero yo si y lo peor que pude hacer es contratar de secretaria, la mujer del señor que me traía la droga así como darle a el un contrato de trabajo para que pudiese ser legal aquí en España ya que había venido de Colombia y tenia una residencia temporal, el favor me costo que la adicción fuera a más,  no me faltaba droga en ningún momento y mucha gratis , pues esa era la manera de agradecerme lo que hice por el y su mujer.
Recuerdo que en mi cumpleaños celebré una barbacoa en casa el día antes compré 20 gramos para ponérmelos en la fiesta , pero la noche anterior me lo metí todo en el cuerpo y cuando llegaron todo los invitados tuve que fingir que estaba enfermo y subirme a mi habitación y acostarme , con el consiguiente mal humor de mi mujer, que me creía todo lo que le contaba, madre mía como manipulamos, fue el comienzo de la cauda de mi matrimonio.
Perro esto lo dejo para el próximo capitulo.
En esas circunstancias era lógico que mas tarde o mas temprano saltara todo por los aires , pero durante esos seis años de matrimonio , ocurrieron muchas cosa, bueno lo cuento en mi siguiente escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario