miércoles, 10 de enero de 2018

Crudo y Real - VIX

Continuo con mi triste historia , intentando que leáis y veáis que las adicciones solo conducen a la autodestrucción y a la rotura de familias , amigos y otros seres queridos.
A mas de uno os hará gracia , otros simplemente os dará igual, otros mostrareis interés,  y a unos pocos ,espero, os hará reflexionar. No me es fácil plasmar todo esto, pues entenderéis , que muchísimas cosas las dejo en el tintero porque no tengo valor para contarlas y por respeto a mis familiares y seres queridos y a mi mismo.
Como contaba anterior mente por la mañana temprano antes de visitar clientes quedaba con el que me proporcionaba la cocaína y le compraba dos gramos, bueno antes de esto la persona que tenía contratada como comercial me surtía todo los días y a todas horas, en el negocio o en el coche no esperaba ni cinco segundos para meterme la primera raya, si no no funcionaba, esto como es natural empezó a pasar factura en el negocio familiar , el cual habitamos levantado y de nuevo me lo estaba metiendo todo por la nariz, no controlaba solo quería ponerme y ponerme, ya no quedaba con los amigos p`refería estar solo los fines de semana y con mi novia de de vez en cuando salíamos pero si no había tomado estaba angustiado y enfadado y no era plan. el tiempo corría y hablamos de boda, parece mentira como manipulaba para dar una imagen que no era la verdadera, bueno como dije hablamos de boda y dimos la entrada para un pequeño chalet en un pueblo cerca de Madrid, se que estaréis pensando como podía seguir con la mentira , pues uno no es consciente y se autoengaña y piensa que cuando se case todo cambiaría , mentira pues si uno no quiere salir da igual lo que pase y así pasó, pero esto lo contaré en un capítulo 
aparte.
Mientras continuaba soltero me presentaron al que le daba la droga a mi  amigo que tenía contratado y por supuesto lo puenteé y empecé a comprarle directamente a este señor venido de Colombia , el me trataba como cliente vip, me la dejaba mas barata y mejor calidad, le llamaremos "Don Carlos" para entendernos mejor. Conocerle trajo un montón de historias que en el siguiente capitulo iré desarrollando.
Que vida más complicada y destructiva , vivía a toda velocidad y era tanta la adicción que gastaba el dinero a puñados sin importarme las consecuencia, solo quería tener mi dosis solo de esa forma era feliz.
La nariz totalmente destrozada y aún así me daba igual, empezaban las depresiones y enfermedades psicológicas, uno no pasa por esto y sale como si nada, quedan cosas que hay que reparar, en el caso que salgas, pues otros mueren en el intento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario