lunes, 11 de diciembre de 2017

No soy feliz,

Lanzarote Sin Adikciones
No soy feliz, quizá nunca lo he sido y dudo que logre serlo algún día. Esta es la verdad. He probado con la religión, cambiando de pareja, de trabajo, me he dejado pelo un poco largo y barba, me he rapado al cero, vestido con pantalón corto y camiseta, con traje y corbata, viví la noche, me he apuntado a decenas de gimnasios, he pasado dias fumando puros en un sofá de anciano, probé con muchos psicólogos, hasta con un psiquiatra, tomo un antidepresivo hace años...Y nada. No soy feliz. Esta es mi verdad.
Sobrevivo mes a mes intentando sonreir todo lo que puedo, luchando por ser un padre, un marido, un trabajador, una persona aceptable, pero me veo muy alejado de esas metas espirituales que anuncio en este muro de Facebook, no soy capaz de realizarme, de elevarme sobre la cotidianidad y lo mediocre del día a día.
Quizá por todo ello, por no gustarme, por saberme infeliz hoy, mañana y pasado, por sentir que no encajo en este mundo, quizá por ello el alcohol y las sustancias pasaron por mi vida sin, por cierto, haber logrado tampoco con su consumo ser feliz.
Continuo porque debo de hacerlo, porque aún hay un par de personas que quizá me necesiten, de momento.
Esta es mi verdad que es la razón de existir de mi perfil este Lanzarote Sin Adikciones.
LSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario