miércoles, 6 de diciembre de 2017

Crudo y Real-III

Como describí anteriormente, volví a casa de mis padres pues en una de las mías tuvieron que llamar a la ambulancia y con la misma me llevaron a casa y ya me quede en ella devolviendo el apartamento en el que vivía , o mejor dicho malvivía.
Ya en casa de mis Padres estuve varios días durmiendo y recomponiéndome, empecé a volver al trabajo y al gimnasio, lo que se dice intentar dejar atrás la droga , en el la empresa familiar  por mi culpa había un agujero en las finanzas muy gordo, y para colmo yo era el que las llevaba osea el diablo metido en casa, esto duro tres meses lo justo para que un día a la salida del gimnasio y presa de una gran ansiedad llamar al camello y comprar tres gramos, y todo se volvió a romper y empezó de nuevo todo el carnaval , maldito carnaval.
Volví a la misma historia encerrado en la habitación sin dormir por las noches metiendo me rayas como sí el mundo fuese a terminar en dos días, mas de lo mismo empezaron las alucinaciones pensaba que mis padres me espiaban detrás de la puerta o que me pian al aspirar la cocaína, haba días que me pasaba la mañana, todo colocado, cambiando la habitación no se cuantas veces, y cuando me venia el bajón el aterrador dolor de nariz y el consiguiente sangrado, el ruido al sonarme era estremecedor, me imagino que mi familia escuchaba todo esto y no sabían como atajarlo. volví a los diez gramos cada tres días y el gasto enorme de dinero, estaba arruinando a mi familia a paso ligero.
Había días que cuando compraba, ya en el coche metía los dedos en la bolsa y cogía una piedra pequeña y me la metía en la nariz par que el efecto durara más , autenticas atrocidades de mi mente adicta y enferma, estaba totalmente atrapado y por esas fechas no pensaba en dejarlo , todo lo contrario solo quería estar todo el día esnifando, no pasaban dos días sin que volviese a comprar, era un circulo vicioso del cual no sabia salir solo vivía para consumir.
No tardé en volver a alquilarme otro apartamento, pero esto lo contare en mi próximo capítulo, así como la reacción de mi familia y como conseguía el dinero, también contaré el año que estuve sin consumir y mi nueva recaída y como entraron en mi vida los tranquilizantes y el abuso que empecé hacer de ellos, etc, etc. Hay mucho que contar y cosas muy duras que plasmar, sólo espero que esto remueva conciencias.
Es la primera ves que me estoy abriendo totalmente y contando todo sin callar nada. También hablaré de los que me rodeaban y todo el daño que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario