viernes, 17 de noviembre de 2017

DETRÁS DE UN ACTO SIEMPRE HAY UNA MOTIVACIÓN:

No juzgues, observa, reflexiona, detrás de un acto hay una serie de motivaciones, y no somos nadie para juzgar si alguien va por un camino erróneo, acompañémosle en un nuevo caminar, ayudándolo a cambiar su vida, pero no le juzgues, ni te erijas juez, ni sabio, por el simple hecho de la experiencia; al contrario, esa experiencia te tiene que haber enseñado el valor de la humildad, el valor del saber escuchar, sin de antemano tener ideas preconcebidas. Imponer, llevado a los extremos en la historia de la humanidad, a lo único que ha llevado es a profundas injusticias entre nosotros mismos.
Valora, escucha, reflexiona, no le juzgues, ni le impongas. Se pueden decir las cosas de forma que tanto el interesado como uno mismo, podamos comprendernos y empezar una labor.
Demasiadas críticas, juicios previos, opiniones infundadas, envenenan esta sociedad ya de por si inclinada a la mentira y a las medias verdades.
No nos podemos dejar alienar. Tenemos personalidad. Usa la tuya propia con inteligencia, que ya hay demasiada violencia a causa de no tener pensamientos propios, sino inculcados por otros, por gente que manipula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario