martes, 17 de octubre de 2017

"LO LOGRÉ”.

Mis confesiones:
No tenia sueños no planeaba mi futuro y encontré algo que me evadía, me hacia soñar, hasta confundir la realidad con la vida misma, encontré lo que me daba fuerzas me borraba los miedos me cambiaba me atrevía con todo, por fin salia de este mundo harto de la rutina y de las costumbres pero me atrapo y se volvió en otra rutina, que me comía, tenia que tomar todos los día, en fin,sueños rotos, vidas quebradas, volvió el hastió ya no había sueños solo oscuridad,prisionero de mi adicción mi sueño al final era descansar, no un rato, sino para siempre.
Lo intente tantas y tantas veces pero se conoce que no era mi hora, el destino me tenia preparado otra vida, un nuevo sueño, algo tangible que se hizo realidad. No llegaré a viejo pensando mejor dicho utilizando siempre los condicionales. Ahora estoy cumpliendo mi sueño,
"LO LOGRÉ”.