miércoles, 19 de julio de 2017

No sé

EstheR Sánchez Orantos

No sé....................No sé quién soy cuando me pierdo en cosas superfluas, cuando no me busco yo, si no que trato de aparentar lo que no soy, cuando no estoy contenta conmigo, con mi historia y no trato de rectificar para mejorar, si no que repito una y otra vez la misma historia, las mismas cosas, los mismos errores, pero voy dejando huellas que son más dolorosas , que portadoras de luz y de cosas bellas, porque voy cargando las espaldas con tonalidades que son difíciles de llevar a largo plazo, pues son señales que no he aprendido a vivir lo suficiente.

No sé quién soy cuando me pierdo en cosas superfluas, cuando no me busco yo, si no que trato de aparentar lo que no soy, cuando no estoy contenta conmigo, con mi historia y no trato de rectificar para mejorar, si no que dejo de expresar, me van llevando las corrientes de la desconfianza, de las obsesiones, de la falta de responsabilidad, porque no quiero tenerla, porque siempre encuentro quien me la justifique, o a quien echar las culpas, pero el tiempo y la vida me indicaran que la única responsable y culpable de mi vida soy yo y nada más que yo.

No sé quién soy cuando me pierdo en cosas superfluas, cuando no me busco yo, si no que trato de aparentar lo que no soy, cuando no estoy contenta conmigo, con mi historia y no trato de rectificar para mejorar, si no doy lo mejor, si me obsesiono con todo no dejando fluir el tiempo, no dejando respirar a los que me rodean, cuando busco siempre una excusa para no ser feliz, porque nunca estoy conforme con lo que soy y tengo, cuando en vez de buscar motivos para avanzar, no me detengo, sino que voy arrastrando siempre esos miedos que nunca supero, porque está en lo más profundo de mi alma, porque nunca he dado sentido, ni forma a lo que voy consiguiendo.

No sé quién soy cuando me pierdo en cosas superfluas, cuando no me busco yo, si no que trato de aparentar lo que no soy, cuando no estoy contenta conmigo, con mi historia y no trato de rectificar para mejorar, si solo me guio por el momento, sin pensar, sin valorar, sin agradecer, sin mirar el horizonte de una forma sana, porque todo es como es pero depende de mi actitud, el saber crecer, evolucionar y madurar cuando me hago responsable de mis actos y mis consecuencias, para poder enfrentar las adversidades con fortaleza y coraje, no siempre llorando, para que me saquen las castañas del fuego.

No sé quién soy cuando me pierdo en cosas superfluas, cuando no me busco yo, si no que trato de aparentar lo que no soy, cuando no estoy contenta conmigo, con mi historia y no trato de rectificar para mejorar, para valorar que hoy estoy , lo cuento, y lo vivo. EstheR SO se feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario